Pádel para niños: ¿por qué es tan popular y prometedor?
Muchos padres se preguntan si merece la pena enviar a sus hijos a aprender a jugar al pádel. Seamos sinceros: merece la pena. Porque el pádel es cada día más popular, pero todavía no lo conoce mucha gente en Rusia.
Es bastante fácil conseguir que un niño se interese por jugar al pádel: es dinámico e interesante.
Sin embargo, al principio, para que un niño se sienta seguro en la pista, se necesita un jugador de tenis personal y dividirlo en pequeños grupos. Trabajando en grupos, podrás mejorar la técnica de tu hijo y, además, ¡disfrutará de cada lección!
El pádel es el deporte del futuro, así que si llevas a tu hijo a un club de pádel ahora, le estarás dando la oportunidad de adelantarse a los acontecimientos. Además, el pádel es un deporte de equipo, por lo que mejora la socialización de los niños.
Perspectivas de jugar al pádel para un niño:
1. Oportunidad de convertirse en un atleta profesional. La competencia en el pá del no es tan grande como en el fútbol, por ejemplo. Por lo tanto, si desarrolla sus habilidades, puede alcanzar un gran éxito en este juego;
2. es el deporte del futuro. el pádel es cada vez más popular, es un tipo de deporte de élite. En el futuro, un currículum que indique que un especialista lleva jugando al pádel desde la infancia será una gran ventaja;
3. La oportunidad de iniciar una carrera como entrenador. Hoy en día, el pádel acaba de llegar a Rusia. Si le das a tu hijo a él ahora, enfoque serio a su formación, se puede predecir su exitosa carrera en el deporte;
4. Número mínimo de lesiones. Para lesionarse en el pádel, hay que esforzarse mucho. Es mucho más seguro que el fútbol y otros deportes de contacto;
5. Nuestro equipo cuenta con entrenadores especialistas certificados para niños. Puedes traernos a tu hijo a Barcelona. Le enseñaremos pádel en vacaciones, y en Rusia podrá mantener y desarrollar sus habilidades.
Damos tanto clases individuales del juego como enseñamos a trabajar en equipo. El pádel ayuda al niño a entender cómo construir exactamente cómo trabajar en pareja. Esto también es una gran ventaja. En el juego, es sálvese quien pueda y al mismo tiempo se aprende a jugar al pádel y a utilizar los puntos fuertes del compañero para ganar.
Cuando vengas a Barcelona con tu hijo mientras aprende a jugar al pádel con un entrenador, quizás quieras considerar opciones de inversión inmobiliaria. Si éste es uno de sus objetivos, le encontraremos las ofertas más interesantes y prometedoras del mercado inmobiliario.