En padel puede jugar cualquier persona, pero cuanto mejor sea tu forma física, más rápido serán los resultados. Por eso una buena condición física es una gran ventaja para jugar al padel, ya que te permite moverte mejor en la pista y evitar lesiones innecesarias.
ENTRENADOR PERSONAL
EMPIEZA A JUGAR AL PADEL CON LA TÉCNICA CORRECTACONDICIÓN FÍSICA
TÉCNICA
La base teórica en el padel es tan importante como en cualquier juego. Una y otra vez, tu técnica mejorará. Este proceso es gradual, porque al principio basta con aprender a servir, aprender a golpear la pelota, dominar el campo, dominar las variaciones de las patadas a la pelota…
Esto todo es la base técnica necesaria del juego al Padel, que se superpondrá a otras sutilezas con el tiempo.
TACTICA
No importa cuán grandes sean tus puñetazos y posesiones, también debes aprender estrategias para jugar al padel. Es necesario ganar.
Es importante ser capaz de analizar a tu oponente y sus puntos débiles. ¡Es importante saber cuándo ir en defensa y cuándo es el momento de atacar! La debilidad de tu oponente es tu ventaja.
PSICOLOGÍA
El talento no es todo lo que un ganador de un juego de padel necesita. Al pasar de la categoría de aficionado a profesional, es muy importante tener una actitud psicológica correcta. Es importante ser persistente, listo para superar las dificultades, el dolor físico, la fatiga, la sensación de «desgaste» después de un entrenamiento continuo…
¡Todo esto es la misma prueba por la que pasan todos los profesionales!
NUTRICION
Con un enfoque serio de cualquier tipo de deporte, se identifican tres factores principales y más importantes: el entrenamiento, la recuperación y la nutrición. Si quieres tener éxito en el Padel, tendrás que adherirte a un plan de nutrición especial, que desarrollarán nuestros entrenadores.
Empieza a jugar al PADEL hoy mismo
Empieza a jugar al PADEL con la técnica correcta y disfruta de un juego fascinante.
Aprender a jugar al padel. Entrenamientos para los principiantes y los niños.
Entrenadores licenciados en varias idiomas.