¿Por qué el pádel gusta cada vez a más en el mundo?
El pádel se está abriendo camino en todo el mundo, y cada vez son más las personas que conocen este juego. En España, el pádel es uno de los juegos más populares, pero aún no ha conquistado Rusia. Sin embargo, todos esos innovadores, todos los que ya han probado a jugar al pádel, ¡expresan un gran deleite! Y lo que es más importante, comparten de buen grado sus impresiones sobre el juego.
Entonces, ¿por qué los rusos están empezando a jugar al pádel?
1. El juego es muy dinámico. En el pádel la pelota bota muy deprisa, hay que reaccionar con rapidez. Esto añade interés al juego y también iguala las posibilidades de ganar de personas de diferentes edades.
2. Las reglas son sencillas. No hace falta dedicar mucho tiempo a aprender todas las sutilezas del juego. Basta con escuchar una explicación introductoria y se puede empezar a jugar inmediatamente. Por supuesto, el pádel tiene sus propias sutilezas, pero las conocerás más adelante, cuando te metas en serio en él. Así que, para jugar en campeonatos, necesitas perfeccionar tus tácticas y entender muy bien la lógica del propio juego.
3. Un niño puede ganar a un adulto. Este es un punto interesante del pádel, porque en él la reacción tiene una gran importancia. Y si, por ejemplo, el hijo tiene mejor reacción que el padre, entonces en algún momento podrá rendir decentemente en el equipo contra el padre.
4. Es un juego de equipo. Y te permite construir una relación cálida, amistosa y de confianza con tu pareja. Por eso a menudo acuden parejas a aprender a jugar al pádel, para quienes este juego se convierte en una forma de pasar el tiempo de ocio juntos.
5- Es un juego activo que utiliza diferentes grupos musculares. El pádel puede servirte para mantenerte en buena forma física.
6. Hay excelentes entrenadores. En nuestra empresa trabajan profesionales interesados en el crecimiento de cada cliente. Hay tanto clases generales como individuales, existe la posibilidad de encontrar compañeros de sparring: en general, ¡le prepararemos para un partido de cualquier importancia!
Hay muchas otras razones para aprender a jugar al pádel. Pero lo que sigue siendo muy importante para nosotros es que ¡el pádel es realmente divertido! ¡Cada jugador siente felicidad, alegría con cada sesión de práctica!
Por eso cada vez más rusos se enamoran del pádel.
Mientras aprendes a jugar al pádel en Barcelona, podemos organizarte un tour por la ciudad para que puedas combinar tus vacaciones con la exploración de nuevos lugares.